TRABAJO PREGIRA PLAYAS TURISMO Y GUIAS

TRABAJO PREGIRA PLAYAS TURISMO Y GUIAS
           

PREGIRA: Turismo y  Guías
            Facilitadora: Econ. Eugenia Cabrera L.
           
Grupo 1         ITINERARIO DÍA 1:QUITO-EL CARMEN- CANOA-BAHIA -ROCAFUERTE-PORTOVIEJO-MANTA
            Acosta Carlos
            Alemán Clara
            Villarroel Roxana
            Valladolid Rocío
            Almeida Iván
            Paredes Diana
           
1,-   Los estudiantes de Turismo: Del Itinerario del 1er día,  hacer  cada uno un mapa de los lugares señalando:  atractivos turísticos, gastronomía, infraestructura hotelera,
           
2,- Estudiantes de Turismo y Guías: Descripción de cada lugar importante por donde pasaremos: colegios, nombre  de las cooperativas que hacen el servicio de  transporte, hospitales, cuál es la actividad  a la que se dedican sus pobladores, etc
           
3,- Los Guías deben hacer una hoja de ruta: que contenga el recorrido (de punto a   punto), la distancia en kms, sitios de referencia por ejemplo iglesisas, hoteles, sitios históricos, parques
           
4,-  Estudiantes de Turismo y Guías  presentar  trípticos de la oferta  turística que tienen las agencias de viajes  de la ciudad de Quito.
           
5,- Fin del día deben presentar  o hacer una ruta  o paquete  para  turistas:  extranjeros. Trabajo en grupo

            6,- Los Guías deben buscar  cuentos o historias de 1 de las ciudades o pueblos en     referencia
           
Grupo 2,-       ITINERARIO DÍA 2: MANTA-CIUDAD ALFARO-MONTECRISTI-LA PILA-JIPIJAPA- PUERTO LÓPEZ
            Bulla Jéssica
            Caiza Carlos
            Carrera Darwin
            Toctaguano Katherine
            Sánchez  Vanessa
           
1,-   Los estudiantes de Turismo: Del Itinerario del 2do. día,  hacer  cada uno un mapa de los lugares señalando:  atractivos turísticos, gastronomía, infraestructura hotelera,
           
2,- Estudiantes de Turismo y Guías: Descripción de cada lugar importante por donde pasaremos: colegios, nombre  de las cooperativas que hacen el servicio de  transporte, hospitales, cuál es la actividad  a la que se dedican sus pobladores, etc
           
3,- Los Guías deben hacer una hoja de ruta: que contenga el recorrido (de punto a punto), la distancia en kms, sitios de referencia por ejemplo iglesisas, hoteles, sitios históricos, parques.
           
4,-  Estudiantes de Turismo y Guías  presentar  trípticos de la oferta  turística que  tienen las agencias de viajes  de la ciudad de Quito.
           
5,- Fin del día deben presentar  o hacer una ruta  o paquete  para  turistas:  extranjeros. Trabajo en grupo

6,- Los Guías deben buscar  cuentos o historias de 1 de las ciudades o pueblos en referencia

Grupo 3         ITINERARIO DÍA 3: PUERTO LÓPEZ-ISLA DE LA PLATA-PUERTO LÓPEZ
            Integrantes.
            Cedeño Jahaira
            Changotasig Yanina
            Dueñas Sofia
            Sánchez Pedro
           
1,-   Los estudiantes de Turismo:  Del Itinerario del 3er. día,  hacer  cada uno un mapa de los lugares señalando:  atractivos turistíscos, gastronomía, infraestructura hotelera,
           
2,- Estudiantes de Turismo y Guías: Descripción de cada lugar importante por donde pasaremos: colegios, nombre  de las cooperativas que hacen el servicio de transporte, hospitales, cuál es la actividad  a la que se dedican sus pobladores, etc
           
3,- Los Guías deben hacer una hoja de ruta: que contenga el recorrido (de punto a punto), la distancia en kms, sitios de referencia por ejemplo iglesisas, hoteles, sitios históricos, parques
           
4,-  Estudiantes de Turismo y Guías  presentar  trípticos de la oferta  turística que  tienen las agencias de viajes  de la ciudad de Quito.
           
5,- Fin del día deben presentar  o hacer una ruta  o paquete  para  turistas:  extranjeros. Trabajo en grupo

6,- Los Guías deben buscar  cuentos o historias de 1 de las ciudades o pueblos en referencia


Grupo 4         ITINERARIO DÍA 4: PUERTO LÓPEZ MONTAÑITA- SANTA ELENA- SALINAS
            Integrantes:
            Farfán Mayra
            Flores Ivonne
            García Andrea
            Gavilanes Ricardo
            Quintero Jenny
            Rocha María
            Pilla Paulina

1,-   Los estudiantes de Turismo:  Del Itinerario del 4to. día,  hacer  cada uno un mapa de los lugares señalando:  atractivos turistíscos, gastronomía, infraestructura hotelera,
           
            2,- Estudiantes de Turismo y Guías: Descripción de cada lugar importante por donde pasaremos: colegios, nombre  de las cooperativas que hacen el servicio de transporte, hospitales, cuál es la actividad  a la que se dedican sus pobladores, etc
           
            3,- Los Guías deben hacer una hoja de ruta: que contenga el recorrido (de punto a punto), la distancia en kms, sitios de referencia por ejemplo iglesisas, hoteles, sitios históricos, parques.
           
            4,-  Estudiantes de Turismo y Guías  presentar  trípticos de la oferta  turística que  tienen las agencias de viajes  de la ciudad de Quito.
           
            5,- Fin del día deben presentar  o hacer una ruta  o paquete  para  turistas:  extranjeros. Trabajo en grupo

            6,- Los Guías deben buscar  cuentos o historias de 1 de las ciudades o pueblos en referencia.

Grupo 5,-       ITINERARIO DÍA: SALINAS- GUAYAQUIL - CERRO BLANCO
            Integrantes:
            Gómez Lizeth
            Guerrero Janeth
            Martínez Lucy
            Quincha Marianita
            Pilatasig Joselyn
           
1,-   Los estudiantes de Turismo:  Del Itinerario del 5to. día,  hacer  cada uno un mapa de los lugares  señalando:  atractivos turísticos, gastronomía, infraestructura hotelera,
           
2,- Estudiantes de Turismo y Guías: Descripción de cada lugar importante por donde pasaremos: colegios, nombre  de las cooperativas que hacen el servicio de  transporte, hospitales, cuál es la actividad  a la que se dedican sus pobladores, etc
           
3,- Los Guías deben hacer una hoja de ruta: que contenga: el recorrido (de punto a punto), la distancia en kms, sitios de referencia por ejemplo iglesisas, hoteles, sitios históricos, parques.
           
4,-  Estudiantes de Turismo y Guías  presentar  trípticos de la oferta  turística que  tienen las agencias de viajes  de la ciudad de Quito.
           
5,- Fin del día deben presentar  o hacer una ruta  o paquete  para  turistas:  extranjeros. Trabajo en grupo

6,- Los Guías deben buscar  cuentos o historias de 1 de las ciudades o pueblos en referencia

Grupo 6         DÍA 6. GUAYAQUIL- QUITO
            Integrantes:
            Guerreo José
            Molina Paulina
            Montenegro Danny
            Morales Andrea
            Oleas Jonathan
           
1,-   Los estudiantes de Turismo:  Del Itinerario del 5to. día,  hacer  cada uno un mapa de los lugares señalando:  atractivos turistíscos, gastronomía, infraestructura hotelera,
           
2,- Estudiantes de Turismo y Guías: Descripción de cada lugar importante por donde pasaremos: colegios, nombre  de las cooperativas que hacen el servicio de  transporte, hospitales, cuál es la actividad  a la que se dedican sus pobladores, etc
           
3,- Los Guías deben hacer una hoja de ruta: que contenga: el recorrido (de punto a punto), la distancia en kms, sitios de referencia por ejemplo iglesisas, hoteles, sitios históricos, parques
           
4,-  Estudiantes de Turismo y Guías  presentar  trípticos de la oferta  turística que  tienen las agencias de viajes  de la ciudad de Quito.
           
5,- Fin del día deben presentar  o hacer una ruta  o paquete  para  turistas:  extranjeros. Trabajo en grupo

6,- Los Guías deben buscar  cuentos o historias de 1 de las ciudades o pueblos en referencia.

FECHA LIMITE DE ENTREGA:     VIERNES 22 DE JULIO  a las 15:00 pm.
CARPETA COLOR:         ROJO

NOTA IMPORTANTE
Cualquier inquietud comunicarse con Eugenita Cabrera o escribirle al: eugenita5@hotmail.com